Joyería Zafiro MB, (CIF E-21214127) es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial "joyeriazafiro.com". Joyería Zafiro MB estipula las siguientes condiciones generales:

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Vd. El acceso al portal joyeriazafiromb.com y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

ENVÍOS:

Los precios indicados en nuestra tienda ya incluyen IVA. Los Plazos de Entrega dependerán de los artículos pedidos y se indicarán en el momento de hacer la compra.

En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido ,o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico. En caso de pago contra-reembolso o tarjeta el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra, no obstante en algún caso, debido a las características de algún pedido realizado con la opción contra-reembolso, podrá solicitarse confirmación del mismo. En todo caso en cualquiera de los métodos de pago anteriores, por logística de la empresa de transporte, si este se realiza despues de las 13 horas el pedido empezará a contar a las 10 horas del día siguiente laborable. 

DEVOLUCIONES:

Joyería Zafiro MB trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si se encuentra en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que nos comunique su situación en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto, para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Fuera del plazo de 14 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

Posibles casos de devolución:

Una vez que usted ha recibido el pedido:

  1. El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.

Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo Joyería Zafiro MB los gatos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

Joyería Zafiro MB procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.

  1. Devolución sin incidencias.

Joyería Zafiro MB le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose este en perfectas condiciones y con el envoltorio original.

En este caso, deberá abonar los gastos de envío de la devolución, podiendola realizar la devolución por el método que estime más conveniente.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Joyería Zafiro MB se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

  1. Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido, Joyería Zafiro  MB podrá exigir una compensación por los gatos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.
  2. Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

Si desea cambiar un producto por otro de distinto precio y realizó el pago mediante transferencia o con tarjeta, en caso de ser este de menor precio se le abonará la diferencia.

Atención:Para los casos de devoluciones, deberá enviar la mercancía por una empresa de transporte de su preferencia con los portes pagados.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:

JoyeríaZafiroMB
Calle San José, 19-A, 21630 Beas, Huelva
Tlf: +34 959 30 88 45

GARANTÍAS:

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

USOS DEL PORTAL Y SUS CONTENIDOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal sin consentimiento expreso de Joyería Zafiro MB.

Nuestros usuarios aceptan que las imágenes, diseños, contenidos, logos y marcas protegidos por la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a los que pudieran acceder a través del uso del portal, son propiedad de Joyería Zafiro MB o de terceros. El usuario se compromete a hacer uso del Portal respetando tales derechos.

El portal joyeriazafiro.com contiene información de distintas marcas y productos de otros fabricantes de relojes, joyas y artículos de regalo. Los realizadores del portal joyeríazafiromb.com, a la hora de volcar los datos en la Web, realizan los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos y precios que pudieran aparecer en esta página. Joyería Zafiro MB no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos y precios que pudieran aparecer en su página.

Joyería Zafiro MB no será responsable de posibles daños o perjuicios de cualquier índole, que pudieran derivarse en perjuicio de los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Portal, ni de los que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Joyería Zafiro MB; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. Asimismo, se exonera a Joyería Zafiro MB de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información y precios facilitada por Joyería Zafiro MB.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.
Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales, tanto el Cliente como Joyería Zafiro MB, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Huelva.

Joyería Zafiro MB está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Internet por teléfono en el número 959 308 845 o por correo electrónico a la dirección info@joyeriazafiro.com.